.

NOTICIAS TECNOLÓGICAS Destacado

(0 votos)

TECNOLOGIA E INFORMATICA

LOS ESTUDIANTES DE GRADOS INFERIORES CONTARÁN NUEVAMENTE CON SALA DE INFORMÁTICA

En los últimos años y gracias a la gestión realizada por nuestros directivos, la institución educativa ha ido adquiriendo nuevos y mejores artefactos tecnológicos que poco a poco se están convirtiendo en las herramientas fundamentales para muchos docentes, dentro del desarrollo de sus procesos pedagógicos, por enumerar algunos: contamos con una dotación de cuarenta computadores portátiles donde desafortunadamente por problemas y fallas en el fluido eléctrico no se habían estado utilizando y que en la actualidad y gracias al interés de la señora rectora HNA. AYLEM YELA ROMO, este impase ya está solucionado, los estudiantes de grados inferiores (grados sexto a noveno) podrán contar con la infraestructura tecnológica necesaria para asistir en completa normalidad a sus clases de tecnología e informática.

GESTIONES EN CURSO

EL AREA COMERCIAL CONTARÁ CON SU PROPIA SALA DE INFORMÁTICA

En la actualidad se ha venido avanzando en temas relacionados con la adecuación de nuevas salas de informática al servicio de toda la comunidad educativa, tal es el caso del área contable, la cual contará con su propia sala de informática, ésta, estará dotada de seis (6) computadores portátiles y diez (10), computadores de mesa, dicha sala se ubicará en el espacio que anteriormente era ocupado por las oficinas de rectoría, coordinación y secretaría, se espera contar con nuevos y sofisticados programas de computador encaminados al aprendizaje y fortalecimiento de áreas enfocadas a nuestro énfasis comercial.

CREACION DEL PUNTO VIVE DIGITAL

Es para nosotros como integrantes de ésta gran comunidad educativa, motivo de orgullo y satisfacción, el aportarle a nuestra institución proyectos con los cuales toda la comunidad resulta beneficiada; los resultados comienzan a cristalizarse, el haber estado seleccionada como sede del nuevo punto vive digital dentro del marco revolución educativa del ministerio de educación nacional, permite la creación de espacios donde nuestros niños, jóvenes y adultos, podrán  acceder a servicios como navegación en internet de manera gratuita, videojuegos de última tecnología, espacios de capacitación en materia de tecnología, videoconferencia, en fin toda una gama de servicios tecnológicos al servicio de la comunidad, se espera en los próximos meses contar con esté gran aporte del gobierno nacional en aras de fortalecer el ámbito tecnológico y aportar a una sana recreación y cultura.

ESP. JIMMY R. VALDÉS SANTACRUZ

AREA DE TECNOLOGIA E INFORMÁTICA

Visto 815 veces Modificado por última vez en Domingo, 19 Octubre 2014 18:22

Lo último de Administrador web IE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro