.

VICEMINISTRA DE LAS TICs VISITA

NUESTRA INSTITUCIÓN

ViceTics.jpg

Con mucho entusiasmo el pasado miércoles 11 de marzo, la gran familia Perpetuo Socorro recibió a la Viceministra de las TIC Dra. Maria Carolina Hoyos Turbay con el fin de hacer entrega oficial de 1.760 tabletas en todo el muncipio de Silvia; la Viceministra llegó acompañada de altos funcionarios como el Senador de la República Dr. Luis Fernando Velasco, un Delegado de la Secretaría de Educación del Cauca, y la primera autoriadad de nuestro municipio Dr. Isidro Almendra.

Cabe resaltar que para nuestra institución fueron asignadas 320 tabletas para educar, las cuales se esperan aprovechar al máximo dentro de las prácticas pedagógicas de nuestros docentes.

Por otro lado nuestra rectora Hna. Aylem Yela Romo, se pronunció en a través de un discurso en el cual agradeció al Gobierno Nacional por tan exitosa gestión tecnológica y aprovechó para manifestar que aún falta mucho por realizar; la implementación de una nueva sala informática exclusiva para el área comercial, la reconstrucción de la plata física entre otros fueron algunas necesidades que dió a conocer como parte de su resaltada gestión que de seguro tendrá eco en en los altos funcionarios encargados de la asignación de recursos para las instituciones educativas.

La Funcionaria también presidió el acto de entrega del Punto Vive Digital en el Instituto Nacional Mixto de Piendamó y concluyó su labor en el Pueblito Patojo de Popayán.

La comunidad educativa en general agradece al señor presidente de la República Dr. Juan Manuel Santos por preocuparse por el mejoramiento tecnológico y el bienestar de nuestros estudiantes a lo largo de toda la geografía nacional.

viceministra1.jpg
viceministra2.jpg
WEBMASTER ING. ESP. JIMMY R. VALDÉS SANTACRUZ
Visto 588 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Marzo 2015 17:51